El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su desacuerdo con la propuesta de Morena de demoler la casa de la senadora Xóchitl Gálvez, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Sin pregunta de por medio, dijo que en política hay que verse como “adversarios a vencer, no como enemigos a destruir”. Comentó que conforme se acerca la época electoral, se encienden los ánimos en la llamada clase política y hay confrontación.

“Hay que buscar serenar los ánimos en general, no enrarecer la vida política, por ejemplo están hablando de la destrucción de la casa que se construyó supuestamente sin papeles, sin permisos y que hay que destruir la casa de quién es representante de un movimiento, ¡no!,  ¡no!,  ¡no!,  ¡no!, ni quemar libros, ni utilizar la picota y el marro para destruir nada y vernos como adversarios a vencer, no como enemigos a destruir, mucho eso cuando estuvimos en la posición”, aseveró.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, dijo que la confrontación en la clase política es parte de la democracia, pero no es una cuestión que debe alarmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here