espués de dos días de que Argentina se coronase como la campeona del mundo en el Mundial de Qatar, los argentinos han salido a la calle para festejar la buena noticia de traer la copa a casa. Los jugadores del conjunto albiceleste llegaron a suelo porteño de madrugada y se subieron al autobús que recorrió todo Buenos Aires

Tras cuatro horas y media de recorrido, el autobús solo recorrió unos 15 kilómetros de autopista y tomó un desvío en la avenida Larrazábal, debido a que dos aficionados saltaron al vehículo desde un puente. Posteriormente, varios helicópteros de Prefectura Naval recogieron a los futbolistas y siguieron con un recorrido aéreo.

Finalmente el recorrido tuvo que ser suspendido debido a la caída de dos personas desde el puente. El segundo, que impactó directamente contra el suelo desde 5 metros de altura llegó a estar grave. Finalmente se intentó volver poco a poco a su normalidad, habilitándose la conducción en la autopista y estando todo en manos de la policía, pero no toda la gente se iba a casa, si no que muchos de los seguidores argentinos querían seguir con la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here