.
.

La verdad es lo importante…

.

Tamaulipas huele a Corrupción


1

 

Claro que Tamaulipas huele a Corrupción, ya que hablar de Tomás Yarrington no es hablar de Cualquier cosa.

El ex Gobernador del estado TYR después de su detención, ha sido y será la preocupación de muchos, pues su caída, es sinónimo de tantos malos y buenos comentarios en el argot político de todos los niveles.

Tomás Yarrington, no le pone fin a una era de impunidad, sino que empieza la nueva era de hacer del pulverizado “Tomás” lo imaginable, si bien en cierto que Pedro negó Jesús tres veces, aquí dentro o fuera del PRI la negación será peor.

Tamaulipas huele a Corrupción, pues con la caída de uno de los grandes, habrá quiénes se van a purificar y hasta ponerlo en la Cruz, como lo hizo el primer priista de este país Don Peña Nieto.

Tamaulipas huele a Corrupción desde hace muchos años, tantos que no fueron suficientes para ver como caníbales cada uno de ellos se iban comiendo, porque les gano la ambición, el poder, la avaricia y no les importo los colores de su partido, al cual son los de nuestro México, si señores, nuestra Nación, una Patria desgarrada por la vergüenza y por tanta impunidad que existe a lo largo y ancho de nuestro país.

Tamaulipas huele a Corrupción con Cavazos Lerma, con Eugenio Hernández, con Egidio Torre, con toda esa Cofradía de actores políticos que se sirvieron a lo grande y que su séquito de malos servidores públicos se los permitieron, y como no hacerlo si es mas fácil ser el nuevo rico, que seguir ” jodido” aunque pierda mi dignidad.

Tamaulipas huele y por un largo tiempo seguirá oliendo a Corrupción, pues en su aire lleva lo denso de la política mala, en sus aires lleva la cosecha de una mala siembra, donde los maizales se pudrieron y contaminaron a muchos hombres y mujeres que vieron de Tamaulipas un botín al cuál no hay para cuando acabárselo.

Tamaulipas huele a Corrupción y Yarrington es la columna vertebral de esos olores fétidos, que arrastraran a los malos del PRI.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 58.33% ( 6
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>