Tras salir abruptamente del PRI y no ver cumplida su ambición de ser candidata de la alianza Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Matamoros, Elvia Eguía Castillo ahora se placea con los candidatos de Acción Nacional.

Cuando estaba en el PRI

Cuando recio y quedito había pregonado que su simpatía estaba del lado de MORENA y de su candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Senado, Américo Villarreal Anaya, ahora la dama no oculta su simpatía con el blanquiazul.

A sabiendas de que el abanderado del PAN, Carlos García González, en su desesperación esta como el camión de la basura que levanta de todo, Elvia se integra sonriente a la campaña de la alianza Por México al Frente.

El primer apoyo público de la ex priísta y ex Morenista fue en la Liga de Beisbol Villa del Refugio, donde se dio a la tarea de entregar camisetas a los jugadores.

Elvia le perdió el amor al PRI, donde milito durante mas de una década, cuando la CTM, a cargo de Juan Villafuerte Morales, le negó la posibilidad de ser regidora en la planilla de Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Cuando amaba a MORENA

Lo que Juan le pidió fue que espera su momento ya que dentro del sector obrero había otras personas que con mas tiempo y derechos esperaban ser incluidos, algo que Elvia no acepto y renuncio al partido.

En MORENA donde el candidato al Senado, Américo Villareal, la impulsaba a ella, al igual que a la también priísta Yanin García Delgado, la balanza se inclino para el empresario Mario López Hernández, situación que también molesto a la política al grado de incorporarse a la campaña azul, donde no tiene voz ni mando y mas bien sirve de relleno para la foto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here