LE ROBAN SU AUTOMÓVIL Y VARIAS PERTENENCIAS

La tarde noche de este jueves se descubrió el cuerpo sin vida de un estilista identificado como Rodrigo «N”, de 23 años, en su negocio ubicado en las calles 15 y Diagonal, de nombre «La Barbería de Polo”.

Se informó que alrededor de las 19 horas, familiares del ahora occiso fueron al negocio que estuvo cerrado todo el día lo que les llamaba la atención y al abrir la puerta se llevaron la terrible noticia de encontrarlo sin vida.

De acuerdo a los primeros reportes, según el testimonio de la familia que lo encontró, adentro del negocio observaron que todo estaba revuelto y de que faltaban varios accesorios de la barbería, además del automóvil del occiso, un gran Marquis con placas mexicanas modelo 2015, que estaba estacionado en ese negocio.

Es de señalar que el occiso en la planta de abajo tenía su local y arriba vivía, los primeros indicios señalan a qué fue asaltado con violencia ya que el o los asaltantes le habrían golpeado con unas mancuernas en la cabeza quitándole la vida.

Al lugar llegaron agentes de la #PGJT y de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo, ya se ha abierto una carpeta de investigación para dar con el o los asesinos, ya que en el lugar hay cámaras de C4 que serán revisadas.

Este es el segundo homicidio en menos de una semana que se registra en esta ciudad fronteriza, donde los delitos del fuero común están a la alza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here