ERA UNA FAMILIA “ANTI SOCIAL”, LA QUE MATÓ AL PEQUEÑO NICOLÁS EN LA COLONIA EXPO FIESTA SUR EN #MATAMOROS

LOS VECINOS TEMEN POR SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS YA QUE LA MAMÁ DE NICOLÁS SIGUE EN LIBERTAD Y CREEN QUE NO ESTÁ BIEN DE SUS FACULTADES MENTALES

Vecinos de la calle Flores Magón de la colonia Expo Fiesta Sur, están en temor debido a la tragedia que ocurrió la madrugada del viernes santo en donde Nicolás “N”, de 10 años, fue cruelmente asesinado a golpes presuntamente por su propio padre y por sus dos hermanas, debido a que querían sacarle un “demonio”, al menor.

En entrevista para este medio de comunicación, un grupo de varias vecinas de esta calle señalaron tener miedo debido a que están seguros que la responsable de la muerte del pequeño Nicolás, es la madre del menor de nombre Raquel “N”, que se encuentra en libertad ya que aseguran se esta haciendo pasar como víctima.

“Ella es la más sospechosa, ya que aquí en la colonia se decía que la mamá es la que maltrataba a sus dos hijas, ella Raquel, en más de 10 años de vivir aquí, si nos ha saludado tres veces es mucho, ella pasaba y nunca nos saludaba, el papá del Niño si, él era muy amoroso, amable, se miraba buen padre de familia, ahora tenemos miedo por que en redes sociales han afirmado que ahora esa señora intentará asesinar a otros niños y vecinas de la calle”,dijo una de las vecinas.

En información proporcionada a este medio de comunicación, se ha dado a conocer que la familia era muy cristiana, que eran poco sociables ya que no convivían con ningún vecino y solo estaban encerrados en su casa, solo salían a la iglesia, trabajo o de vez en cuando, también indicaron que el pequeño Nicolás era un Niño muy normal y alegre, nada rebelde.

Los vecinos han comentado que la familia nunca faltaba a los cultos de la Iglesia Presbiteriana, que se encuentra a la vuelta de su casa, que las dos jovencitas, Raquel “N”, de 19 años y Wanda “N”, de 16, han sido maestra de niños en escuelas de verano que realiza el templo.

En redes sociales, de acuerdo a la investigación de LaFronteradice, se pudo observar a una familia aparentemente normal, que convivían mucho en familia y también que amaban al pequeño Nicolás, ya que una de sus hermanas le dedicó un amoroso mensaje cuando cumplió años.

Es de señalar que las dos hijas y el papa de nombre Ausencio “N”, serán presentados ante un juez de control que será el que dictamine su futuro, para el padre de espera una condena de 25 a 50 años de prisión por el delito de Filicidio, mientras que las dos hermanas del menor, serán acusadas de homicidio, pero es la menor Wanda “N”, que por ser menor de edad tiene la ventaja que solo podría alcanzar 5 o hasta 3 años.

Por su parte la madre de Nicolás, Raquel “N”, está en libertad y ha declarado ser víctima de maltrato por parte de su esposo, pero también será investigada.

◾️SEGÚN LAS HERMANAS DE NICOLÁS FUERON LAS QUE CONVENCIERON A SU PAPÁ DE ASESINAR AL MENOR POR UN DEMONIO QUE LO TENÍA POSEÍDO

Se ha dado a conocer que las dos hermanas se encuentran tranquilas y no están arrepentidas ya que están seguras que hicieron un bien por su hermano.

◾️SU PASTOR HABRÍA ACONSEJADO A LA FAMILIA DE QUE LE SACARAN EL DEMONIO AL MENOR

También se ha dado a conocer que el Pastor de la Iglesia a la que acudían por más de 10 años, fue el que les dijo que el menor tenía un demonio, pero los vecinos desconocen si esto es real, ya que afirman que el Pastor Isaac, como se llama es un hombre aparentemente tranquilo y muy amable.

Este medio de comunicación acudió a la casa del Pastor para entrevistarlo pero éste no salió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here