En un nido de ratas termino convertido el albergue temporal de Nuestra Señora de San Juan, donde el patronato y personal de seguridad, encubre a ladrón que despojo a humilde padre de familia del dinero con que iba a comprar medicinas a su bebe enferma.

Fue el pasado domingo cuando Roberto Salvador Rodríguez, oriundo e Valle Hermoso, olvido su cartera en el área de regaderas, solo para darse cuenta minutos después que le habían hurtado 3 mil pesos.

«Cuando yo me salgo de bañar, cuando me doy cuenta regreso y le habían sacado 6 billetes de 500 pesos que tenia guardados para una medicina de la bebe que sigue internada en el Hospital».

El hombre desde el pasado 4 de abril permanece anclado al Hospital de Matamoros, donde su mujer murió al dar a luz  a una bebe que por prematura permanece en la incubadora, y que lleva por nombre Roberta Guadalupe.

«Yo agradezco mucho que me apoyen para quedarme ahí pero no se me hace justo que el velador, que se llama Federico, encubra a la persona que me robo, y que es Seferino Pérez, y que entro a las regaderas después de mi y es quien se quedo con ese dinero que me hace falta para el tratamiento de mi hija».

Explica como desde el lunes interpuso la denuncia en la Procuraduría de Justicia, en contra del velador y de los integrantes del patronato que no se quieren hacer responsable.

«Ya hable con todos los administradores y me dicen que ellos no tienen la culpa, pero deben de entender que el velador esta encubriendo a la persona que me robo el dinero de las medicinas, por eso es que denuncie porque espero poder recuperarlo»

Fue el  4 de abril cuando Roberta Guadalupe nació  los 6 meses y medio de gestación, pesando 700 gramos y con un cuadro complicado de salud al que su padre le hace frente solo, pues la madre murió durante el parte.

El padre agradece el apoyo de la comunidad que le ha hecho donativos, los cuales administra con esfuerzo para poder solventar el tratamiento de la pequeña.

«Hay días que de plano me quedo sin comer para poder ahorrar para las medicinas de ella, por eso me da coraje esto que paso porque no me roba a mi, le roba a mi bebe que esta luchando por su vida».

Si usted desea apoyar a esta bebé en desgracia y al padre robado puede marcar al siguiente número 8991031778.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here