En redes sociales (Facebook) se han viralizado las fotografías de un joven mexicano con un parecido bastante alto al actor Zac Efron, esto después de la euforia que causó ‘Chapo Efron’. Hoy en redes lo han bautizado como ‘Zac Efron Mexicano’.

¿’Zac Efron Mexicano’ destronará a ‘Chapo Efron’?

A pesar de que se desconoce la identidad del joven, los usuarios de redes sociales lo han bautizado como ‘Zac Efron Mexicano’ debido a su gran parecido con el actor. La publicación que fue originalmente compartida a través de Facebook, hoy cuenta con mas de 17 mil compartidas.

Hay que recordar que hace unas semanas, Rodolfo González, mejor conocido como ‘Chapo Efron’, originario de Coahuila y él cual tomó fama de inmediato gracias a que su foto fue compartida por la propia universidad en la que el chico asiste.

View image on Twitter

View image on Twitter

View image on Twitter
La foto compartida originalmente se hizo viral y alcanzó más de 15 mil compartidas en Facebook gracias a que alguien le encontró un parecido similar a Efron y al Chapo. Debido a la popularidad que Rodolfo alcanzó, el regidor de Monclova, Coahuila quiso reconocerlo como un “monclovense viral”, algo que no salió como el esperaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here