La vida de Óscar Campillo Espinosa, apodado ‘La Momia’, tuvo un trágico final, árbitro mexicano de 25 años que había vencido al cáncer y soñaba con ser silbante en el futbol de la Liga MX.
Óscar Campillo se convirtió en una víctima más de la violencia que hay en México al ser asesinado en la ciudad de Colima la tarde del pasado domingo 3 de julio, noticia que confirmó el Colegio de Árbitros.
Diario de Colima reportó que el joven árbitro fue ejecutado con varios balazos sobre la calle 18 de marzo, en la colonia El Tívoli, al sur de la capital colimense.
Personas conocidas de él y árbitros mexicanos lamentaron el asesinato que sufrió ‘La Momia’ a sus apenas 25 años, quien a su corta edad era considerado uno de los mejores referees del estado de Colima.
«Busco llegar al profesional. Mi riñón quedó un poco dañado en el proceso y tengo que recuperar mi mejor condición física. Soy de los mejores árbitros de Colima y llegaré a Primera», declaró en alguna ocasión





