1235004_10201704998127952_1526190107_nA sus casi 5 mil amigos de Facebook, Silvia Guerra, sin pelos en la lengua, ya les aviso como sera su voto el proximo 5 de junio:

«Las cosas van a estar Bien Hechas con ‪#‎BaltazarHinojosaOchoa‬ y‪#‎ATodaMadre‬ con Jesus Roberto Guerra porque ‪#‎RazonesSobran‬ Feliz Domingo !!

Contundente, la ex presidenta del Sistema DIF Matamoros refrendó así su apoyo al candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa pero aclara que a nivel local su corazón y voto estan con el autor de sus días, Jesús Roberto Guerra Velazco, candidato independiente a la alcaldía de Matamoros.

«Para mi, mi Papá es el mejor».

El escenario se compuso para Silvia Guerra cuando el PRI decidió no tomar en cuenta las aspiraciones de su esposo, Alfonso Sánchez Garza para volver a ser candidato, y nombro como abanderado a Jesús de la Garza Díaz del Guante, a quien ella no esta dispuesta a apoyar:

«La familia es sagrada y va primero antes que todo».

Así que el PRI que dejo a Poncho con las ganas, y al que su padre renuncio para buscar la candidatura independiente, se quedara en esta campaña sin el activismo y el carisma de Silvia, que desde esta misma semana puso manos a la obra y junto con su hermana Marissa empezó a acompañar a su padre a los encuentros con sus simpatizantes.

Apenas la semana pasada Jesús Roberto se había quedado con las ganas de bolearse en la Plaza Principal luego de que el IETAM diera cabida a una denuncia en su contra por actos anticipados de campaña.

Su viejo partido, el PRI,  resolvió interponer una queja por la invitación abierta que el ahora candidato independiente hiciera a sus seguidores para bolearse en la Plaza Principal de Matamoros.

Alertado de que el órgano electoral habría de levantarle un acta, Jesus Roberto no asistió a la Plaza y dejo a sus seguidores vestidos y alborotados.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here