La amiga de Matamoros Melissa Castro niega las versiones que la involucran en un violento asesinato de hace 31 años y lamenta que las acusaciones la pusieran en peligro así como a su familia.
En entrevista exclusiva para #RadioFrontera con la periodista Julia Le Duc fue que la notaria texana recordó la amarga noche de 1991 en que su acompañante Raul Stevens fue asesinado frente a ella mientras comían unos tacos.

“Acabábamos de conocernos en Brownsville, cruzamos por unos tacos a Matamoros cuando ocurrió, yo vi pasar una camioneta con varios muchachos y le dije, al ratito llegó un muchacho y le disparo en la cabeza, yo me quede sentada, en shock, no podía creer lo que estaba pasando”.
“Hubo quien me dijo que no fuera al saludo, que contratara seguridad especial pero claro que no, la maldad no puede ganar, yo tengo que seguir haciendo lo mismo de siempre, ayudar a los demás en sus necesidades”.
Aunque esas versiones falsas que revelaban que fue cómplice del homicidio, incluso le ocasionaron amenazas, se dice agradecida con sus malquerientes:
“Porque gente que no me conocía ya me conocía y si algún día les puedo ayudar pues con mucho gusto lo haría”.
Melissa Castro es fundadora de Brownsville Raza y se dice lista para seguir trabajando como Amiga de Matamoros.






