Luego de meses de espera y batallas en la corte, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez por fin están divorciados.
Desde mediados de junio pasado, un juez le otorgó a la cantante el estatus legal de soltera, según documentos dados a conocer este 6 de julio.
La espera para que Chiquis Rivera pudiera estar legalmente divorciada de Lorenzo Méndez duró más que su propio matrimonio con el artista.
Pero por fin lo consiguió. Los Ángeles Times reveló que desde el pasado 13 de junio de este año, la hija mayor de Jenni Rivera está oficialmente divorciada de su ahora exesposo. El diario citó documentos en los que se confirma la resolución del juez.
De acuerdo con la información del diario angelino, el proceso llegó a su fin gracias a la destreza de la abogada de Chiquis, Nina H. Gohari, «quien logró que se emitiera la disolución del matrimonio vía la figura del ‘no-fault’, es decir, sin culpabilidad legal».
El desenlace del proceso llevó más tiempo del acostumbrado dado que Lorenzó Méndez » se demoró mucho en responder a las solicitudes que le hiciera la Corte».
Algunas de ellas tuvieron que ver con entrega de documentación financiera y otros requisitos.
Según los documentos citados, Chiquis entabló la demanda de divorcio el 19 de octubre de 2020. Se menciona que la pareja «había firmado un acuerdo de separación de bienes antes del matrimonio».
Ellos no procrearon hijos, por lo que no se dictaminó ningún tipo de manutención. Al parecer, Méndez no solicitó acciones de las empresas de Chiquis ni otros bienes materiales.





