En los últimos meses en redes sociales se ha dado a conocer el caso de algunas empresas que decidieron adoptar perritos o gatitos que habían sido abandonados por sus dueños o se encontraban en situación de calle e incluso les han dado sus propios uniformes; así los hemos visto en gasolineras hasta tiendas de conveniencia.
Tal fue el caso de un curioso gatito que fue captado por algunos clientes portando una bata de las tiendas Oxxo, sin embargo, el minino fue visto atendiendo una sucursal de 7-Eleven; la mascota fue grabada y los videos han sido compartidos en diversas redes sociales y se han vuelto todo un éxito.
Desde entonces, el gatito del Seven se convirtió en la sensación entre los usuarios, quienes no dejaron pasar la oportunidad para especular acerca de esta situación; ya que algunos aseguraron que el minino necesitaba de dos trabajos para poder vivir, algo muy común en México, y hasta quienes indicaron que tal vez solo había ido a checar precios en la competencia.
«Conociste a mi gordito, no creí que en algún momento iba a salir en noticias mi gordito. Lamentablemente le llegó la noticia al mero mero del Seven y me han prohibido estrictamente que ya no lo lleve conmigo a hacer la trabajación, hoy preguntaron mucho por él», escribió la usuaria @Blonddy5 en Twitter.
Ante esta situación, los clientes del 7-Eleven lamentaron lo ocurrido ya que consideraban que el minino le daba una buena publicidad a la tienda, incluso algunos usuarios le sugirieron a su dueña le comprara un uniforme de esta cadena de tiendas, fue cuando la joven aclaró que el gatito ya tenía uno pero ya no lo usaba porque «le quedaba apretado.»





