Por Paola Cabrieles
Don Jose Flores Rivera y su fiel amiga Bella siguen necesitando apoyo, en
la calle Golfo de México #25, Colonia Manuel Cavazos Lerma, se encuentra Don José, un vendedor de dulces que día con día hace su esfuerzo para sacar para la comida,no solamente de él si no que también para su “Bella”, herencia de su difunta esposa.
Luego que su caso se divulgará por Fontrera, muchas personas se acercaron con él para darle despensas, comida para “Bella”, aguas, refrescos y dulces, estos últimos no los contaba anteriormente para poder vender en su carrito.
También su hermano se acercó a él y le regaló un teléfono ya que Don José no tenía y no podía ponerse en contacto con ninguno de sus familiares o personas que querían ayudarlo.
Don José agradece el gesto que se tomaron las personas que lo visitaron, pero ahora necesita apoyo para su casa ya que en estas temporadas de lluvia se la han mojado sus cosas, su colchón está roto y ha falta de refri se le llegan a desperdiciar alimentos que le llevan.
Además se encuentra preocupado ya que su perrita está enferma, no cuenta con dinero para poder llevarla a un veterinario y le hagan un chequeo.
Todo el que guste apoyarlo puede ir a su hogar o marcarle a su teléfono que es: 8683536558.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here