Todo se dio a conocer cuando un hombre fue a un almacén a comprar ciertos artículos, pero grande fue su sorpresa cuando vio que era una perrita pastor alemán quien lo atendería, por lo que decidió registrar el momento.

Gracias a las redes sociales, hemos visto cientos de videos de animalitos realizando curiosas acciones y una de las que más ha sorprendido últimamente, es el caso de una perrita que “trabaja” en una ferretería y sus habilidades son tan extraordinarias, que conquistó los corazones de miles de personas.

“Buenos días, ¿tienes tornillos del uno? Me da unos, por favor”, preguntó el cliente, ante lo que la perrita respondió con un ladrido y se movió inmediatamente de su puesto de trabajo para traerle lo que necesitaba. Luego siguió probándola, pidiéndole muelles y forros y la pastora siguió sorprendiendo al llevarle todo.

Ya pasando todas las pruebas, el hombre muy satisfecho le dice a una mujer, que se asume es su cuidadora y trabajadora del local, que tenía una perra muy inteligente, ante lo que ella se ríe y acaricia con su mano a la can.

El video encantó a los usuarios de redes sociales, quienes han reproducido el video casi un millón de veces y han dejado 65,7 mil “me gustas”, además de los cientos de respuestas en donde resaltaron la inteligencia de la perrita al ayudar a su dueña con los pedidos de la ferretería.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here