Un hombre identificado como José Arbey «N» de 32 años de fue brutalmente atacado por un perro de la raza pitbull, de color blanco, en el interior de un domicilio ubicado sobre la 3 poniente y 3 sur de la colonia Copoya, en el estado de Chiapas.

Según testigos del incidente, el supuesto ladrón fue sorprendido por el perro pitbull cuando este intentaba ingresar al domicilio sin autorización por lo que el animal lo desconoció y de inmediato se lanzó contra el hombre y así evitar que se metiera a la casa de la familia.

El perro de una mordida provocó un desprendimiento de una parte de su brazo izquierdo, fueron vecinos y otras personas quienes lograron quitar al animal del hombre, posteriormente lo amarraron.
Paramédicos de Protección Civil Municipal al tener el dato del accidente se trasladaron hasta el lugar de los hechos, con gasas, vendas y material de curación logrando detener la hemorragia y luego ser llevado al hospital Gómez Maza para su valoración médica.
Después del terrible incidente la comunidad y familiares del hombre atacado pidieron a las autoridades hicieran una inmolación  al animal al considerar que es un peligro para la gente de la zona, esta acción provocó que en las redes sociales se desatara la discusión por no sacrificar al animal pues el supuesto ladrón fue el culpable por meterse a una casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here