El hecho fue celebrado por cientos de internautas, quienes alabaron la preocupación de los trabajadores de la gasolinera Pemex con el perrito, a quien le dan cariño, abrigo y alimento.

En plataformas de redes sociales, tales como TikTok, Instagram o Facebook, muchas veces se dan a conocer casos de animalitos que son rescatados de las calles y adoptados por personas que les dan un mejor estilo de vida, cuidando de su alimentación y salud.

En este sentido, un particular caso de adopción fue el de un perrito en México, quien fue acogido por un grupo de trabajadores de la gasolinera Pemex y fue tan grande el vínculo que generaron, que se volvió parte del equipo de la sucursal junto a su distinguido uniforme verde.

No se saben muchos detalles sobre su historia, pero lo que sí se tiene claro es que se preocupan de todas sus necesidades y le dan todo el cariño que no tenía cuando era un simple perrito callejero.

El hecho fue captado por una usuaria de TikTok llamada Madison, quien mostró al “perrito de la Gas”, mientras tomaba un breve descanso del trabajo junto a uno de sus compañeros. Todo junto a un audio que decía “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡Qué hermoso!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here