Habitantes de la región rusa de Tomsk se mostraron sorprendidos al presenciar que se iluminaba cielo. La causa fue una bolas de fuego que descendían del cielo de una manera vertiginosa. De acuerdo con RT, testigos e imágenes registradas en cámaras de seguridad de zona dieron cuenta de los sucesos.

En los videos de unos ocho segundos de duración se puede apreciar como del cielo caen unas bolas de fuego, las cuales cambiaban su tonalidad, al pasar de un tono azul a naranja. Hasta el momento no se ha confirmado a que debió este fenómeno, sin embargo algunos especialistas señalan que la situación se pudo deber a la desintegración de desperdicios espaciales, esto debe porque al ingresar al atmósfera se deshacen en varios pedazos.

Los rayos son uno de los fenómenos meteorológicos más impresionantes de la naturaleza y pueden impactar en cualquier lugar del mundo durante una tormenta. El sonido que produce está acompañado de una fuerte luminosidad además de que están cargados de una potente energía.

Sin embargo, es más probable que caigan en lugares con fuentes de humedad como el océano, lagos o incluso zonas boscosas, las cuales favorecen las descargas eléctricas ya que con la  presencia de agua, la electricidad tiene una mejor conducción de la electricidad.

Así le ocurrió a un hombre quien caminaba tranquilamente por un vecindario cuando inesperadamente un rayó cayó justo frente a él. Las imágenes quedaron captadas en una cámara de seguridad cerca de donde ocurrieron los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here