Un insólito hecho ocurrió en un hospital de Venezuela, cuando un adulto mayor se presentó en urgencias debido a un padecimiento poco común. Al llegar al nosocomio el hombre dijo que había sufrido un asalto y que necesitaba que lo atendieran rápidamente, lo que desconcertó a los médicos debido a que no entendían qué ocurría.
Fue entonces cuando el hombre de 79 años de edad reveló que tenía atascada una botella de cerveza en su trasero, por lo que médicos intentaban descifrar cómo fue que llegó hasta ahí el enorme objeto. Fue así como el sujeto contó que los ladrones que intentaron robarle le hicieron
Ya en el hospital comenzó a ser cuestionado sobre los hechos, dijo que tres hombres irrumpieron en su casa en la provincia de Palo Negro, en el centro de Venezuela pero terminaron enojados debido a que no le pudieron arrebatar ningún objeto de valor y en venganza procedieron a agredirlo físicamente de esa manera.
De acuerdo con los informes, el paciente se sometió a una cirugía de emergencia, ya que en algunos casos, los objetos extraños que se atascan en el recto están lo suficientemente cerca del ano como para extraerlos con la mano, aunque pueden presentarse problemas debido a que existe una fuerte succión entre el objeto y las paredes del recto.
Durante el procedimiento es probable que el médico pase un tubo entre el objeto y la pared del recto para tratar de igualar la presión a medida que se extrae el objeto, lo cual es un procedimiento incómodo que requiere sedación, aunque si el objeto es demasiado profundo, es posible que se deba realizar una operación completa.





