Netflix, el gigante del streaming, está viviendo algunos cambios. Además del nuevo nivel de suscripción con publicidad que lanzaron recientemente, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, ha revelado detalles sobre la estrategia comercial de la compañía en el futuro, y actualmente no involucra deportes, pero sí incluye más niveles de suscripción con anuncios.

Un reportaje de Variety dice que Sarandos ha dicho que no tienen intención de incluir deportes en su portafolio de ofertas, lo cual es una decisión interesante ya que otros streamers como Amazon, Apple e incluso Google están luchando para asegurar un contrato con la NFL para su Sunday Ticket Package. El competidor de Netflix, Amazon Prime Video, es actualmente el hogar del Thursday Night Football de la NFL, un precio de 1.000 millones de dólares por año que aparentemente está dando resultados.

Netflix podría estar perdiendo la oportunidad de obtener un flujo de efectivo considerable, especialmente considerando el éxito de Amazon con el fútbol en vivo. Pero el gigante del streaming podría estar buscando obtener ganancias en otros lugares, como más niveles con anuncios. Según CNBC, Sarandos también dijo que Netflix está buscando ofrecer más de un solo nivel con publicidad, el llamado “Netflix con anuncios”, que se lanzó recientemente por 6,99 dóla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here