Lo que parecía algo muy lejano, por fin es una realidad, luego de la emotiva reunión a la que asistieron 5 de los 6 integrantes de RBD el pasado mes de noviembre se comenzó a rumorear sobre el presunto regreso de este grupo que marcó a una generación y todo parece indicar que ya es una realidad.
Y es que luego de muchas especulaciones y que tanto Anahí como Christian y Christopher Uckerman pusieran sus cuentas de instagram totalmente en blanco, fanáticos de la agrupación que hizo famosos temas como “Tras de mi”, “Cinco minutos”, entre muchas otras más por fin este lunes 19 de diciembre anunciaron su regreso.
Con un emotivo video en donde mezclan algunos videos de la telenovela “Rebelde” en donde piden regresar el tiempo y que todo vuelva a ser como antes y al mismo tiempo insertaron imágenes de la cena que tuvieron el pasado mes de noviembre, así es como anuncian que regresaran a los escenarios.





