El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó hablar sobre la presunta propaganda que se encontró en la alcaldía Cuauhtémoc contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Al finalizar su conferencia matutina se le preguntó si la mandataria capitalina lo acompañará en un evento que tendrá en la Ciudad de México así como otros gobernadores.

“Sí (nos va a acompañar) y el gobernador del Estado de México, me van a acompañar los gobernadores, nada más que no quisimos que sea con medios porque no se hace un mitin y no vaya a ser que nos cepillen”, dijo.

“Sobre lo que pasó ayer presidente”, se le pidió un comentario, pero el presidente evitó comentar y salió del salón Tesorería donde se realiza su conferencia de prensa.

La noche de este jueves se realizó un operativo por parte del Gobierno de la Ciudad de México y la Contraloría al interior de la alcaldía Cuauhtémoc por el presunto hallazgo de propaganda negativa hacia la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mientras que la alcaldesa Sandra Cuevas acusó que autoridades capitalinas llegaron a las oficinas sin ninguna orden y privaron de su libertad a varios funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here