Desde hace unos días, la actriz y comediante, Michelle Rodríguez se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de subir un video en el que se defendió de los ataques que recibió tras aparecer en la portada de una famosa revista.
En un video compartido en redes sociales, la estrella de «Me Caigo de Risa» denunció ser víctima de «gordofobia». Además les pidió a los internautas que piensen dos veces antes de opinar sobre un cuerpo ajeno, pues ella es digna de ser «portada de revista».
«También soy digna de ser portada de una revista; ser amada, de ser deseada, de ser contratada y de existir en este mundo; de tomarme fotos y de salir a la calle vestida y peinada como yo quiera; de amar a quien yo quiera. Punto final», dijo en el video.
Después de acaparar la atención de los medios del entretenimiento, Michelle Rodríguez recibió cientos de muestras de apoyo de parte de grandes figuras como Mónica Huarte, Aislinn Derbez y Marianna Burelli, quienes escribieron en redes sociales.
La primera en hacerse presente fue Mónica Huarte, su compañera en la serie «40 y 20», en donde le externó toda su admiración por alzar la voz: «Gracias por tu voz que tanto nos sana», le escribió en la publicación.
«Mi admiración por ti crece por minuto. Gracias por tu voz que tanto nos sana. Tu simple presencia en este mundo hace que sea un mundo mejor. Lo estás haciendo muy bien», le escribieron a la comediante.