A unos días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer se viralizó el fragmento de un video donde Franco Escamilla le ofrece una serie de consejos a las féminas para que «estén en paz» con sus parejas. Por supuesto que esto lo colocó en el ojo del huracán, pues fue tildado de inmediato como machista al grado de pedir que dejaran de consumir sus contenidos.

«Es muy fácil saber lo que un hombre quiere. Al chile, si eres mujer y te estás preguntando ‘¿qué quieren los hombres?’, ve y chécate porque un día se te va olvidar respirar, porque el hombre quiere cosas muy básicas», se le puede escuchar al comediante decir con tono serio. Cabe destacar que la grabación pertenece al Episodio 5 de la serie «Toy aburrido» que lleva por título «¿Cómo enamorar a tu pareja?» dentro de su canal de YouTube.

Los internautas que vieron el contenido desde varias plataformas sociales consideraron que Franco Escamilla manejó ideas y un tono misógino. Incluso, él mismo señaló que su pensamiento lo ha manifestado en sus shows desde hace tiempo: «Chris Rock lo explicaba perfecto cuando decía: ‘El hombre quiere comida, sexo y silencio’, una traducción fidedigna que yo hacía en los bares en aquel entonces cuando ripeaba a Chris Rock era: cog$%& un ratito, cocíname algo rico y cállate el hocico. Eso es lo que quiere un hombre, mujer, sólo eso», expresó.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues el artista aseguró que los hombres son básicos en sus necesidades afectivas y aunque se arme una lista al respecto todo se terminaría resumiendo a los puntos mencionados. En este caso dijo que sólo buscan a alguien con quién compartir «un plato de comida, con quién disfrutar los silencios porque mujeres, no hay mujer prueba de amor que poder estar callados cinco minutos con tu pareja», dijo.

Asimismo hizo hincapié en que si las mujeres son de las que están preguntando cosas «sin sentido» terminarían prácticamente generando hartazgo. «Chin$%& tu madre si haces esas preguntas. Si te tienes que preguntar si él te seguiría queriendo, la respuesta es no. Pero, si cuando se lo preguntas traes faldita, bien arregladita, te va a decir que sí a todo», expresó Franco Escamilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here