Las redes sociales no solamente se han convertido en herramientas fundamentales para que la ciudadanía se encuentre informada, también son plataformas donde los usuarios comparten su vida cotidiana y en ocasiones, sus logros se vuelven virales, provocando miles de reacciones. Esto fue lo que le sucedió a un joven de Estados Unidos, quien al recibir los resultados del examen a la universidad reaccionó de una manera que cautivó a todo el mundo.

En un principio, se aprecian momentos de tensión, cuando el aspirante estaba revisando los estados e iba descartando las opciones en la que no había sido asignado. Durante el clip, se aprecia al chico sentado frente a su escritorio esperando la noticia que le iba a cambiar la vida.

Los nervios fueron permanentes, ya que universidades como Yale o Princeton habían sido opciones, sin embargo, el resultado era negativo. Luego de la serie de rechazos, vino la gran revelación: el hombre había sido recibido en la prestigiosa universidad de Harvard.

Enseguida, los gritos de toda la familia se apoderaron del sonido en el video, mientras que el muchacho no ocultó su asombro y emoción con una cómica reacción. Y es que todos perdieron el control porque alcanzar dicha institución es un privilegio que muchos desean pero pocos pueden presumir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here