Un centenar de niños y jóvenes especiales se quedan sin clases porque su escuelita en Matamoros está rodeada de aguas negras

Se trata de 110 alumnos de la escuela de Educación Especial, profesor Nicasio Zúñiga en la colonia Tecnológico que no pueden entrar debido a que agua de la lluvia y agua de drenaje están fuera y dentro del plantel.
La situación es insoportable al grado que la dirección determinó suspender clases matutinos y clases de apoyo vespertinas para alumnos con capacidades diferentes cuyas edades son entre 2 y 25 años.
El acceso es imposible y menos aún en silla de ruedas o muletas debido a que la calle principal está inundada por las lluvias del fin de semana por lo que hay riesgo de que niños o sus madres se caigan en las aguas contaminadas.
La escuelita especial ha denunciado ante la Junta de Aguas y Drenaje a cargo de Marco Antonio Hernández qué hay filtración de drenaje en sanitarios y patios pero ni una cuadrilla ha llegado siquiera a revisar las instalaciones.
Esta escuela está ubicada en la colonia Tecnológico y los padres de niños y jóvenes especiales lamentan ser víctimas de tanto olvido.
🖊📷 lafronteradice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here