El incidente ocurrió en la municipalidad de Lanús, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y gracias a las plataformas digitales ha dado la vuelta al mundo, pues las imágenes han causado sorpresa entre los usuarios de la red, ya que se observa el momento exacto en que el vehículo termina con las llantas al aire, además, se sabe que la conductora quedó atrapada, por lo que los servicios de emergencia debieron intervenir.
De acuerdo a lo que se sabe hasta el momento, la mujer tiene 63 años, y no sacaría su licencia de manejo por primera vez. La conductora esperaba renovar el documento, pero debido a que ya había expirado, se le pidió que realizará el examen de manejo, para volver a otorgarle el permiso, pero los nervios hicieron de las suyas, y en un momento, en lugar de frenar pisó el acelerador.
En las redes sociales de los servicios de urgencia de Lanús, se dieron a conocer las imágenes en las que se puede ver el rescate de la mujer, que estaba atrapada en el auto, por lo que se requirió del apoyo de los bomberos de la localidad. Aunque el accidente resultó aparatoso, se reporta que la conductora sufrió heridas leves y se encuentra estable, todo gracias a que llevaba colocado el cinturón de seguridad.
«Alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, tras el llamado del Director General de licencias Emiliano Moviglia, dónde nos refiere que una señora de 63 años estaba realizando su prueba de manejo en la sede de licencias de conducir de Lanús, se pone nerviosa en una maniobra e impacta contra un cantero del circuito, chocando luminaria, volcando su vehículo y quedando atrapada en el mismo», se lee en la publicación de Twitter