En medio de la efervescencia por el esperado estreno de la película Barbie en los cines de todo el mundo, un joven decidió dar un giro inesperado a su outfit para acompañar a su novia a la función. Inspirado por la icónica muñeca, que simboliza el rosa en toda su esencia, el muchacho quería sorprender a su pareja y a todos los asistentes al cine con un atuendo que estuviera a la altura de la ocasión.
La joven pareja estaba emocionada por ver la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Sin embargo, el chico se encontró ante un dilema, ya que no quería desentonar con el tema de la jornada y, al mismo tiempo, cumplir con su promesa de no ser un invitado más en el mundo rosa que se avecinaba.
Decidido a brillar junto a su novia y ser un ejemplo de originalidad, el muchacho se propuso encontrar el atuendo adecuado. Tras una búsqueda exhaustiva, llegó a una idea que le pareció perfecta: lucir el uniforme que Lionel Messi utilizará en el Inter de Miami, ¿el detalle especial? el uniforme era nada menos que rosa, un homenaje a la película que todos estaban ansiosos por ver.





