En Matamoros el PRI hace la tarea, busca recuperar la militancia perdida y sumar votos a Leticia Salazar en las próximas elecciones.
De entrada, la ex delegada del ITAVU comenzó a llamar a priístas de cepa que se habían alejado del partido y consiguió que por ejemplo la Maestra Lupita Flores de Suarez volviera a pasarse en el edificio de la 15 y Diagonal.
«Sabemos que la militancia en este partido ha bajado, sin embargo, estamos trabajando para recobrar la fuerza de antes dónde en administraciones priístas se hicieron grandes cosas por el país: carreteras, hospitales escuelas y los programas sociales», comentó.
Recibió un partido en malas condiciones pero como otros priistas, confía en que una alianza de PAN y PRD llevando a la ex alcaldesa Leticia Salazar Vazquez podría darle un susto a MORENA en el 2024.
“Nuestro partido si sabe gobernar, si bien no ha sido el partido quien falló, si no la gente que se aprovechó», reitero.
La esperanza del PRI una ex alcaldesa, Leticia Salazar, señalada por malos manejos en su gobierno y cuya última cuenta pública no ha sido aprobada.
En su deseo de regresar a la Presidencia Municipal, la panista ya se comenzó a juntar con los tricolores y el fin de semana acudió a una cena con Edgar Melhem quien aspira a ser candidato a Senador y hasta canto las mañanitas a sus antiguos enemigos políticos.







