Ex obrero de Matamoros,
vende sandalias con imagen del presidente y pasa el trago amargo de ver cómo fabrica EDEMSA huyó sin indemnizarlo
“Los primeros días si fueron muy difíciles el ver como me había quedado sin trabajo, pero ya luego nos fuimos reponiendo, mande traer el producto de León y aquí estamos vendiendo las chanclas de AMLO”.
Con la bandera rojinegra de huelga a sus espaldas, Carlos Vargas de 36 años, es un ex trabajador de Edemsa que comenzó por necesidad el emprendimiento de vender l
as chanclas de AMLO en las afueras de su antigua fábrica, cruceros y tianguis de #Matamoros.
Esforzado, hace todo por salir adelante ya que anteriormente trabajó por 17 años en la fábrica EDEMSA quien lamentablemente hace unas semanas cerró sus puertas para todos sus trabajadores dándoles una repentina sorpresa ya que la empresa era el único sustento para algunos.
Carlos nos comparte que tuvo que buscar alguna manera para poder solventarse y aclara que esto no lo
está haciendo por propaganda, pero si es un fiel admirador del presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador, así que se decidió por vender sandalias de AMLO.
Desde Guanajuato las manda a pedir y las vende en dos zonas las cuales son a las afuera de la fábrica EDEMSA en un horario de 9 a 2 de la tarde y debajo del puente peatonal Cuatro Caminos de 5 a 8 de la noche.
Aunque no ha tenido los resultados que ha querido hasta incluso tuvo que bajarle el precio a sus productos el cual tienen un costo de 280 pesos, sabe que en Matamoros hay cariño y respeto a la figura presidencial por lo que espera mejoren las ventas.
En stock cuenta con distintas tallas y diseño de color.
Soltero y viviendo con sus papás no se rinde y todos los días busca la manera de vender este peculiar producto.
Si gustas apoyarlo puedes marcar al número 8681186734 para hacer tu pedido.





