En un osado intento de cruzar el Océano Atlántico como nunca antes, un hombre identificado como Reza Baluchi fue arrestado por la Guardia Costera de Estados Unidos, debido a que su extraño transporte ponía en riesgo no solo su integridad física, también por violar una orden del capitán del puerto además de obstaculizar el paso de verdadera embarcaciones marinas.

De acuerdo con información de medios locales, las autoridades costeras arrestaron al hombre de 51 años puesto que intentaba correr sobre el agua hasta llegar a Londres, Reino Unido, en un «vehículo acuático» en forma de una gigantesca rueda de hámster, confirmó el pasado miércoles 07 de septiembre Fox News.

Según la denuncia emitida, Reza Baluchi de 51 años fue encontrado el pasado sábado 26 de agosto del año en curso, a más de 110 kilómetros de la isla Tybee, una ciudad ubicada en el condado de Chatham en el estado estadounidense de Georgia.

Inmediatamente del reporte, los guardacostas le ordenaron al hombre iraní que terminara su viaje y le alegaron que al no ser seguro podría poner su vida y la de los demás en riesgo; cabe destacar que además de esto, su embarcación no tenía el registro requerido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here