Tal es el caso de un video que se ha vuelto viral en las últimas horas tras sumergir a los internautas en una inmensa ternura. Un perrito aparece en dos patas empujando hábilmente la silla de ruedas de una mujer que se presume es la dueña del perrito.
Los testigos de la escena que parece sacada de una película de perritos se detienen asombrados ante el espectáculo que estaban presenciando. Bastó la fuerza de sus dos patitas delanteras para que pudiera mover la silla mientras uno de los acompañantes le ayuda un poco. Los hechos fueron publicados por una banda de música que aparentemente se iba a presentar en la plaza pública de Salamanca, España.
«Es el mejor amigo del del ser humano», «Hasta los perros son más listos en Salamanca y ayudan a sus dueños», «Yo quiero un perrito así», «Si no tengo hijos, ¿quién me va a cuidar?», son solo algunos comentarios que se publicaron en «X», anteriormente Twitter, clip que hasta el momento cuenta con más de 335 mil reproducciones y 2 mil 700 «me gusta».