Un grupo de varias personas tuvo que saltar de un bote luego de que la nave ardió en llamas sobre el Lago Powell ubicado entre los estados de Arizona y Utah. Los reportes iniciales arrojaron que el incidente ocurrió cerca del Parque Nacional Glen Canyon y que entre las y los 29 pasajeros se encontraba un bebé de dos meses de edad. Sin embargo, hasta el momento no hay registros de personas heridas, ya que incluso las y los tripulantes fueron ayudados por otras personas que se encontraban en el lago.

En un impactante video difundido por redes sociales, se puede observar cómo en medio de las llamas y las enormes nubes de humo, las personas que iban a borde del bote brincaban hacia el lago desesperados. Así, hicieron uso no únicamente de salvavidas, sino de otros artefactos como lo que parece ser un colchón inflable.

Luego de los hechos, el Servicio del Parque Nacional Glen Canyon informó que los botes que se encontraban cerca de la unidad incendiada recurrieron rápidamente al auxilio de las personas afectadas. Asimismo, explicó que una lancha patrullera también contribuyó al rescate de los viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here