Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para dar a conocer románticos momentos, como las propuestas de matrimonio que no dejan de sorprender por la creatividad de los novios en algunos casos. Sin embargo, uno de ellos dividió opiniones debido a la peculiar acción que hizo justo antes de arrodillarse, todo con el propósito de que sus costosos tenis no se maltrataran.
La cuenta “Proposals Video” en TikTok, difundió el clip de la poco convencional propuesta de matrimonio que se hizo viral de inmediato. En éste se observa a una pareja rodeada de pequeños globos de colores en lo que parece ser la sala de un museo, aunque todo parecía que se preparaban para una fotografía de recuerdo el novio lo consideró el escenario perfecto para hacer la tan importante pregunta.
Para ello, el sujeto intentó distraer a su novia señalando al frente donde ya se encontraba otra persona preparada para tomarles una foto. Todo mientras él se quitaba su zapato derecho, para después sacar una pequeña caja del bolsillo de su pantalón y arrodillarse frente a la joven para pedirle matrimonio. La intención era evitar que sus tenis se maltrataran al doblarlos, pues esto le genera arrugas al material.





