Aunque los videos con complicadas coreografías y parodias se encuentran entre los más populares de TikTok, poco a poco las mascotas se ganan el corazón de los internautas gracias a las tiernas historias en las que dan muestra de su lealtad. Como la más reciente de un perrito de raza golden retriever que sorprendió al mostrar lo que realmente hace con la comida que recibe de sus dueños.
En el clip, difundido por la cuenta “Caja de Pandora” en TikTok, se observa en un primero momento al lomito ansioso pidiendo una pieza de pollo que su dueño ya cortaba en aquel instante con unas tijeras. El hombre, vestido con una camisa morada y jeans, toma su tiempo aún cuando el perrito insiste en que se le entregue la comida.
Aunque muchos consideraron que la devoraría en cuestión de segundos, pues la desesperación que mostraba por obtenerla podría revelar el hambre que tenía, la realidad conmovió de inmediato a los internautas. El perrito toma la pieza de pollo y sale al jardín trasero de la propiedad, donde una vez más se le nota nervioso mientras observa el lugar donde depositó la comida.





