Melina Sánchez

En Matamoros, voluntarias organizan fiesta de XV años a jovencitas de bajos recursos o que tienen que diganostico de cancer.

Como modernas hadas madrinas,Claudia Martinez y Ana Bertha Rosendo pertenecen a “Un sueño hecho realidad”, una fundación integrada por 25 personas que ponen un granito para realizar quinceañera a jovencitas de bajos recursos y/o jóvenes con cancer.
Desde el vestido, maquillaje, accesorios, hasta el salón, comida, refresco, fotógrafo, etc., es lo que se ocupa para realizarle la quinceañera a las jóvenes.

Hasta el momento se han unido maquillistas, un grupo de camioneta para llevar a la festejada al lugar, se tienen vestidos que se prestan.
La señora Claudia Martínez quien está al frente como organizadora, es la que se encarga de tocar puertas para conseguir donadores, “muchas puertas me han cerrado, pero así como me cierran 1, se abren 4 más”.

EL 2 de diciembre hay en puerta una quinceañera, de una joven de escasos recuerdos, los cuales sus abuelos buscaron a la fundación, pues ellos son grandes y su último deseo es ver a su nieta vestida de quinceañera, pero no tienen la economía para realizarlo.
Si quieres unirte y apoyar a esta fundación puedes hacerlo llamando al telefono 8684277623, o mandando mensaje a la página un sueño hecho realidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here