La historia de una mujer rusa se volvió viral en redes sociales de todo el mundo, luego de que se dio a conocer que contrajo matrimonio con su hijo, un hecho que ha generado debate en diferentes plataformas digitales. La polémica ceremonia, que causó controversia, se celebró dentro de un restaurante en la República de Tartaristán, Rusia.

De acuerdo con medios rusos, la mujer identificada como Aisylu, conoció a su actual marido Daniel cuando él tenía 14 años y se encontraba en adopción dentro de un orfanato, mismo donde ella trabajaba impartiendo clases de canto. En aquel entonces la mujer hizo todos los trámites legales para poder adoptar al joven, quien ha vivido con ella desde entonces. Aparentemente, el romance entre ambos inició desde que Daniel se instaló en la casa de Aisylu, pero no lo hicieron formal hasta hace unos años.

Luego de que Daniel cumplió los 22 años, la pareja decidió ya no ocultar su amor y optaron por contraer matrimonio en un restaurante de la República de Tartaristán. Sin embargo, han sido blanco de diversas criticas; además, el orfanato donde trabajaba Aisylu reprobó el enlace matrimonial y ha emprendido acciones legales para retirar la custodia de otros cinco menores que fueron adoptados por la mujer, quien asegura que los niños se encuentran en perfecto estado bajo su tutela.

La pareja reveló que hasta el momento no tienen una certeza sobre lo que ocurrirá con su familia, pero adelantaron que podrían irse de la la República de Tartaristán, junto con los menores de edad que también fueron adoptados, para comenzar una nueva vida en otro lugar, donde no sean señalados por su relación. Aunque este panorama no es del todo claro, puesto que el orfanato ya está planeando retirarle la custodia de los niños a Aisylu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here