Jordhy Thompson, delantero de 19 años del equipo de futbol chileno Colo Colo, ha sido acusado este lunes de feminicidio frustrado, lesiones y desacato, por lo que fue puesto en prisión preventiva por la violencia de género cometida contra su pareja, Camila Sepúlveda. El Juzgado de Garantías de Santiago estableció un plazo de 45 días para investigar la denuncia, siendo esta la tercera acusación contra el futbolista en menos de seis meses.

Thompson fue arrestado en las primeras horas de la mañana de este lunes 6 de noviembre tras la denuncia realizada por su pareja. La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Justicia de Santiago, capital del Chile, y se extendió por más de dos horas, en la que tanto la parte denunciante como defensora expusieron sus argumentos.

El club Colo Colo anunció la separación inmediata del jugador y expresó su rechazo categórico a “todos los hechos de violencia contra la mujer”. “Como club hemos apoyado de manera integral al jugador en su recuperación, por lo que lamentamos profundamente los últimos hechos acontecidos”, añadió la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here