El director técnico de la Selección Mexicana femenil, Pedro López, afirmó que quieren cerrar de manera invicta y con buen futbol un fructífero 2023, y reconoció que el 2024 será más complicado, ya que enfrentarán a rivales de mayor nivel, con la llegada de la Copa Oro.

El Tricolor enfrenta este martes a Trinidad y Tobago, en el cierre de la eliminatoria rumbo a la Copa Oro, que se va a celebrar en febrero y marzo del próximo año en Estados Unidos, y en la cual ya tienen su boleto asegurado.

“Creo que ya es hora de dar ese siguiente paso, de enfrentar a rivales de primer nivel. Lo que se hizo en 2023 fue muy bueno, pero jugar ante equipos de gran categoría nos va a ayudar a crecer y saber nuestros límites”, dijo el estratega español en conferencia de prensa.

López volvió a elogiar a sus dirigidas, a las que reconoció su disposición para mejorar y crecer, tanto a nivel individual como colectivo, “luego de un año de enfrentar a rivales similares, sabemos que lo que sigue va a ser más complicado. Tendremos que valorar los resultados y también las formas, eso será fundamental. Pero creo en la capacidad de ellas y estamos en camino para ser un equipo grande”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here