En la penúltima mañanera del año el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por los deseos que tiene para el 2024, ante esto se limitó a contestar que eso «no se dice».
Sin embargo, relató en la conferencia que espera que «el pueblo siga siendo muy feliz, que nadie se enferme, que no haya pleitos, que vivamos en paz».
De cara a las elecciones 2024, el mandatario sostuvo que desea que se deje en libertad a los ciudadanos para que haya «elecciones limpias, libres, que sea el pueblo que decida».
«Que no haya fraude, eso es lo que deseo», sentenció el presidente en Palacio Nacional. Además recordó que en materia económica el gobierno pasó por años muy difíciles durante la pandemia.
«El INEGI dio a conocer información del empleo y la tasa de desempleo en México es de las más bajas del mundo, eso lo celebro mucho, deseo para el año próximo que haya trabajo» sostuvo el líder del ejecutivo.
Enfatizó que este 2023 la economía mejoró teniendo resultando en uno de los mejores años para el país por lo que espera que el año que viene se mantenga como el actual con la misma tasa de crecimiento de este año «que se sigan empleos».





