El año ya comenzó, y con ello los rituales para llamar a las buenas energías y la abundancia. Sin embargo, esta vez las ceremonias serán algo diferentes debido a que este 2024 es bisiesto, es decir, dura más que otros. Este fenómeno solo ocurre cada cuatro años, por lo que es ideal que aproveches los cambios que vendrán y las vibras que corren.

La Tierra tarda alrededor de 365 días y 6 horas en dar una vuelta alrededor del Sol, por lo que el exceso de tiempo que se acumula, provoca que un día deba ser añadido en el calendario cada cuatro años, esto con el objetivo de no afectar a las estaciones del año. Es por eso que este mes de febrero tendrá 29 días en vez de los 28 habituales, por lo que en suma serán 366 días.

De acuerdo a las personas que creen en las energías y el esoterismo, este año será muy positivo para todos, por eso es importante hacer rituales que abran los portales y permitan la entrada de estas vibras que cambiarán el rumbo del nuestro destino. Si uno de tus propósitos para el 2024 es tener dinero, amor y la buena suerte, aquí hay unas ceremonias para que aproveches estas energías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here