Luego de que se viralizaran las impactantes imágenes del Highmark Stadium cubierto completamente de nieve, imposibilitado para recibir un partido de la NFL durante los siguientes, probablemente semanas sin un arduo trabajo, el equipo lanzó una convocatoria para todos los aficionados que quieran presentarse a trabajar paleando nieve.

Lo anterior, luego de que numerosos fanáticos se quedaran en el estadio para ayudar a los trabajadores a remover la nieve, pero el momento se transformó en una escena de puro cotorreo, con gente sin playera bajo la nieve patinando en medio de las butacas, entre otros videos que circularon en las redes sociales. Al tiempo, todos los demás reían y la pasaban bien.

A través de sus redes sociales y página oficial, publicaron un comunicado en donde le piden a todos los aficionados o a gente que simplemente quiera trabajar, que se presente en el día y hora pactados para registrarse y comiencen a remover la nieve, con el objetivo de que puedan jugar su partido de locales contra los Steelers.

La oferta es de 20 dólares por hora, y no se especificó un límite de horas a trabajar. Además, proporcionarán alimentos y descansos a todos los que se presenten para que no gasten su dinero en comida. También tendrán un área cómoda y cálida para el momento en que deban entregar el turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here