Ante la polémica que ha surgido por el beso que le propinó el exdirectivo español, Luis Rubiales, a la jugadora española, Jennifer Hermoso, en la final del Mundial de Futbol Femenil, tendrá un veredicto. El día de hoy el juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, ha emitido su postura sobre el caso en donde señala que el beso no fue consentido y fue una iniciativa unilateral y sorpresiva.
Por tal motivo, De Jorge propuso juzgar a Luis Rubiales, junto con el director deportivo de la selección masculina, Albert Luque, al ex entrenador de la selección española femenina, Jorge Vilda y al responsable de mercadotecnia de la Federación, Rúben Rivera por la presiones a las que sometió a la jugadora de los Tigres, para que afirmará que el beso no había sido consensuado por ambas partes.
El magistrado señaló en un comunicado que “la finalidad erótica o no o el estado de euforia y agitación experimentado por un como consecuencia de un triunfo deportivo son elementos, cuya consecuencias jurídicas, deberán valorarse en el juicio oral ante el órgano encargado del enjuiciamiento”.





