Este fin de semana, la Policía de Oklahoma, en Estados Unidos, publicó en redes sociales un videoclip donde se observa el impactante momento que vivió un integrante de la corporación durante un accidente de tránsito que casi le cuesta la vida mientras charlaba con un conductor.
De acuerdo con información de medios locales, el policía fue identificado como Jesse Gregory, que estaba charlando con un automovilista sobre la carretera I-40, cuando el vehículo detenido fue impactado por un segundo auto que iba a exceso de velocidad y perdió el control.
El impacto fue tan grave que la parte trasera del vehículo quedó destrozado. Pese a toda la situación traumática, no se registraron heridos por el hecho. Las tres personas involucradas en el siniestro fueron trasladados a un hospital cercano de la región norteamericana.
Afortunadamente, según consignó Noticias Telemundo, las autoridades decidieron hacer público el video para dar una lección a la comunidad respecto al manejo responsable, además de solicitar que estén atentos al volante.





