Una mujer china, radicando en la ciudad de Shangai, ha tomado la decisión de excluir a sus tres hijos de su millonario testamento de 4.3 millones de dólares, dejando como únicos herederos a sus mascotas, quienes han estado con ella en esta última etapa de vida de la anciana, aunque en primera instancia la longeva había asignado su dinero y propiedades a sus tres hijos; sin embargo de último momento su decisión ha cambiado.

Ante este repentino cambio de la anciana de apellido Liu, según los diarios locales señalan que la modificación al testamento se dio porque sus hijos la olvidaron, no la visitaban, no había una preocupación y esporádicamente tenían contacto con ella, por lo cual dejó su fortuna a sus mascotas.

La anciana hasta el momento no ha desistido de su cambio en el testamento, insiste en que la totalidad de su fortuna sea direccionada para el cuidado de su mascota y crías, teniendo una vínculo de por medio, una clínica veterinaria será la encargada que administre la herencia de Liu y quien vea por la salud de la mascota, ante alguna enfermedad o complicación tenga el animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here