Por Jesús Alejandro Tovar
Irene, toda una guerrera que con venta de helados se prepara para costear tratamiento contra el cáncer
Aún no le llaman para comenzar su tratamiento contra el cáncer cervicouterino, pero ella ya se está preparando para cubrir sus gastos.
Es el caso de la señora Irene Arreola Solorio, de 47 años, quién vive en la Calle Félix maría Calleja #183 colonia La Hacienda Cima 3 y a pesar de que fue el 24 de febrero del 2023 cuando le detectaron cáncer aún no está en tratamiento.
«A mí me detectaron cáncer cervicouterino el pasado 24 de febrero y aunque he ido al doctor, realizado mis exámenes sigo esperando que los especialistas en Monterrey me hablen para empezar mi tratamiento «, dijo.
Aunque la espera se está haciendo muy tardado, ella no se desanima ni mucho menos se queda sin que hacer, pues es sus ganas de salir adelante que la impulso a vender nieves para preparar su guardadito y solventar sus gastos para su futuro tratamiento.
Asimismo, cuenta con el apoyo de sus 3 hijos;
Heriberto Seceña Arreola,
Marlon Javier Seceña Arreola,
Leonardo Seceña Arreola y su pareja Leonel Rivera quienes la apoyan para comprar su producto y lo venda con sus vecinos de fraccionamientos adyacentes.
Ella trabajaba en la empresa KCM, sin embargo, ante su situación aún le brindan seguro donde hasta la fecha está en espera de que le hablen de Monterrey para quimios y radiaciones.
Si gustas apoyar a Irene Arreola Solorio comprándole alguna de las diferentes nieves que vende puedes llamarle al teléfono 8683611570, buscarla en Facebook como Nena Arreola o bien visitarla en su dirección Calle Félix maría Calleja #183 colonia La Hacienda Cima 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here