Uno de sus personajes, el diseñador Hugo Lombardi, fue el que llevó de la mano a la icónica serie a este evento francés.

Yo soy Betty, la fea, es una de las series latinoamericanas más conocidas de la historia y a pesar de que triunfó alrededor del mundo se infiltró el martes 27 de febrero en la Semana de la Moda de París

La famosa serie colombiana, apareció en el evento en una colección de la mano de uno de sus personajes, el diseñador Hugo Lombardi, como anticipo de la secuela que se estrenará este año.

En plena Semana de la Moda de París, y en las mismas fechas que desfiles de grandes nombres de la alta costura francesa, como Dior o Saint Laurent, Lombardi, interpretado por el actor Julián Arango, presentó en un lujoso hotel de la capital francesa una serie de creaciones de inspiración étnica.

En realidad, eran piezas de la colección del diseñador colombiano (real) Andrés Otálora. Oriundo de Cali, este creador juega con telas vaporosas, estampados en tonos rojizos y verdes, y vestidos de cintura marcada y escotes pronunciados.

Abrieron y cerraron el desfile las actrices Natalia Ramírez, con traje chaqueta dorado, y Lorna Cepeda, con un vestido negro de satén y botas brillantes, que encarnan respectivamente a Marcela y Patricia, también dos personajes principales de «Yo soy Betty, la fea».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here