El ibérico es uno de los pilotos que han sido involucrados en el entorno de los Toros Rojos como una opción para sustituir al neerlandés

Fernando Alonso aseguró que no existe ninguna posibilidad de que Max Verstappen abandone a Red Bull al final de temporada.

El ibérico es uno de los pilotos que han sido involucrados en el entorno de los Toros Rojos como una opción para sustituir al neerlandés en caso de su salida, sin embargo, el mismo Alonso señaló que esto no ocurrirá y que prefiere no enfocarse demasiado en todos los rumores.

“Por supuesto, si Max deja Red Bull, eso podría tener un impacto, pero no creo que haya ninguna posibilidad de que eso ocurra”, afirmó dentro de las actividades del Gran Premio de Japón.

“Así que eso es algo en lo que no pienso demasiado. Lo que quiero es concentrarme en mi negocio. Estoy aquí para competir e intentar tomar una decisión antes del verano sobre si seguiré compitiendo o no. Y si sigo compitiendo, tengo que pensar en cuáles son las mejores posibilidades. Pero ya sabes, todo este estrés en este momento, todos estos rumores, realmente no me preocupan. No estoy en ello”.

El “Nano” finaliza contrato con Aston Martin a finales del 2024, pero aún no ha hecho público su futuro, el cual podría estar dentro de la misma escudería buscando mayor competitividad en los próximos años.

“No hay ningún otro equipo en el paddock con la ambición y los planes que Aston tiene para el futuro, pero también se necesita tiempo para alcanzar esos objetivos, y hay que conseguir esos resultados”, afirmó Alonso.

“El año pasado teníamos un coche muy rápido. Y tuvimos que aprender la lección de cómo desarrollar el coche para competir con los equipos punteros. Este año, estamos siguiendo ese desarrollo. Así que creo que hay algunas señales muy buenas. Pero al final del día, hay que ganar carreras y campeonatos, y ese es el paso más difícil de dar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here