En cuanto a sus gustos, mencionó que lo que más le apasiona es la fotografía, que lo único que esperaba de esta fiesta astronómica era lograr una buena foto

Aproximadamente más de 10.580 kilómetros hay de distancia entre Japón y Torreón, pero esto no fue un obstáculo para que Hideki Akashi dejara su ciudad natal para continuar con su pasión por la fotografía, no se iba a perder el captar uno de los eventos astronómicos más importante del mundo, el eclipse solar 2024.

Cuando se le preguntó sobre por qué había elegido Torreón para presenciar el evento astronómico, comentó que era su primera vez, pero que era algo que había estado planeando casi toda su vida, ya que un amigo que también es fotógrafo lo había inspirado.

“Cuando supe que Torreón había sido elegido por la NASA, dije ‘¿por qué no?’ y decidí hacer el viaje, pese a no saber nada al respecto sobre la ciudad, fue una gran sorpresa encontrarme con ella”.

 

Finalmente, en cuanto a sus gustos, mencionó que lo que más le apasiona es la fotografía, que lo único que esperaba de esta fiesta astronómica era lograr una buena foto y disfrutar del cielo en la ciudad.

“Ha sido un viaje intenso, pero con la mentalidad adecuada se disfruta cada momento, así trato de mantenerme en un estado constante de disfrute, ¿qué espero para este eclipse?’, solamente hacer buenas fotografías y disfrutar del cielo en esta ciudad privilegiada, elegida por el eclipse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here