El mandatario subrayó que fue un acto de ‘aberración’ y considera que se encuentran desesperados
El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, se mostró contento tras la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de no cancelar la conferencia ‘mañanera’ que se transmite de lunes a viernes por sus redes sociales.
“Hay una muy buena noticia, no prohibieron las ‘mañaneras’ ayer en el INE, no se prohibió porque iba a ser una violación flagrante a la Constitución, al artículo 6, además sin ningún fundamento, es una vergüenza que soliciten la cancelación de una conferencia donde se está haciendo valer el derecho del pueblo a la información”.
La cancelación interpuesta, ante la conferencia que dirige el mandatario, fue realizada por la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, la cual presentó una solicitud ante el instituto, misma que fue rechazada.
También, reconoció que dicho acto de querer cancelarla se trata de una ‘aberración’, ya que considera que se encuentran desesperados, por lo que no sabe lo que les está sucediendo al respecto.
“Se trataba de una aberración, es que están muy desesperados, no sé qué les estará pasando, pero son actos desesperados, irracionales, están cometiendo muchos errores, diario. Es Claudio X. González, hijo, porque maneja el bloque conservador”.





